Perro Se Roba Un Pollo Para Darle De Comer A Sus Cachorros ¡Emotivo Video!

6 junio, 2018 | Animales

El hambre hace que cualquier ser saque a flote sus instintos de supervivencia más profundos. Lo cierto es que aprender a subsistir es una tarea que absolutamente todas las criaturas que habitan este mundo deben incorporar a sus vidas para poder manejarse en medios que son hostiles y en donde no siempre la comida es un bien abundante para todos los presentes. De esta realidad no escapan los humanos ni los animales.

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en Perú. Resulta que un perro se acercó muy sigilosamente a una tienda que exponía los pollos al público. Con sumo disimulo y habilidad, tomó  una pieza sin que el encargado del negocio se percatara de ello. Una vez con la presa en el suelo, logró tomarla con el hocico y se fue corriendo. Sin embargo, quienes grabaron el video afirmaron que el pollo no era para este perro solo, sino que se lo llevó a sus cachorros, quienes estaban a pocos metros del lugar.

Esto pone en relieve una cuestión lamentablemente repetida en muchos países: El abandono de mascotas y la escasa tasa de adopción. Por favor, colaboremos con los espacios que brindan atención y refugio a estos animales.

Comentarios