Perro Se Despierta Por El Ruido De Su Propio Pedo… ¿O El Gas Fue De Su Dueño?

12 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Muchas veces las reacciones de los animales ante algo que les es desconocido nos sorprende a nosotros de tal manera que tenemos que filmarlo para guardarlo como recuerdo. Esto “desconocido” puede ser cualquier cosa: un objeto tonto que de pronto los asusta, una luz que llama poderosamente su atención al punto de no poder evitar perseguirla, un chorro de agua… y hasta su propio organismo, como la sombra o los ruidos corporales.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción muy cómica de un perro cuando escucha el sonido de un pedo o flatulencia. Cuando él estaba plácidamente dormido, podemos ver que el animal mueve sus patas y lanza algunos chillidos esporádicos como producto del sueño que está teniendo. Su dueño lo graba pacientemente. Esto se prolonga durante algunos segundos hasta que el ruido de un pedo que parece ser suyo lo despierta y desorienta (no, no es por el olor, chiste fácil).

Muchos comentaristas afirman que en realidad ese pedo fue de su dueño que se hizo el tonto y lo dejó salir pensando que estaba solo o que no se escucharía de esa manera. No es una respuesta indispensable para tu vida, ¿pero tú qué crees que pasó?

 

 

 

 

Comentarios