Perro Rescatado Agradece Muy Tiernamente A Su Nueva Dueña Y Ella Rompe En Llanto

23 julio, 2018 | Animales

El maltrato animal sigue siendo uno de los grandes y más graves que atraviesan distintas sociedades del mundo, puesto que la irresponsabilidad y el abuso por tratarse de seres más indefensos en relación a los humanos hacen estragos en la población animal de pueblos y ciudades enteras. Lo cierto es que distintas asociaciones protectoras de animales intentan ayudar y, sobre todo, concientizar a la población sobre esta realidad tan triste.

En el siguiente video podrás ser testigo de un hecho que tuvo lugar en Estados Unidos. Resulta que una mujer se encontró con un perro abandonado, muerto de hambre y de sed. Lejos de seguir de largo ante esta visión tan lamentable, tomó una decisión inmensa: Lo subió a su coche y lo adoptó de inmediato, ya que fue amor a primera vista. Entonces, el perro, totalmente agradecido por la nueva vida que gracias a ella le esperaba, le agradeció con un gesto canino muy noble. Se inclinó un poco ante ella y con su cabeza comenzó a hacerle mimos. Ante esta señal tan emotiva, la mujer le repitió que todo estaba bien, entre sollozos.

Tú también puedes protagonizar una escena como esta y para ello te sugerimos que no compres animales de raza, ¡adopta a un callejero!

Comentarios