Perro Reacciona De Una Forma Ejemplar Cuando Un Niño Con Autismo Tiene Una Crisis ¡Para Admirar Y Aprender!

23 diciembre, 2017 | Animales

Muchas veces se les tiene miedo a los animales que son más grandes y tienen una fuerza particular. Sin embargo, debemos entender que, por ejemplo, muchas razas de perros no son violentas de nacimiento, sino que su fama se ha extendido por esos lados porque son mayoritariamente utilizados por vándalos que los crían a fuerza de golpes y maltratos para hacerlos violentos adrede.

En el siguiente video podrás ver una escena que refuta totalmente esa predisposición a creer que todos los perros grandes son peligrosos. Resulta que un niño ya adolescente y con ausente entró en una crisis severa, por lo que comenzó a propinarse golpes a sí mismo mientras lloraba ahogadamente. Su mascota, al percatarse de este comportamiento, inmediatamente salta para evitar que el niño siga haciéndose daño. El menor finalmente desiste en su acción y se abraza a su fiel compañero mientras sigue llorando, pero ya sin pegarse.

Este instante que quedó afortunadamente capturado en las imágenes que podrás ver a continuación hizo reflexionar a muchas personas sobre cuáles son sus primeras reacciones al ver que alguien necesita ayuda. Sin duda alguna, es una gran lección a tener en cuenta, pues nunca sabemos cuando alguien indefenso necesitará nuestra mano.

Comentarios