Perro Policía Es Echado De La Academia Por Ser Demasiado Bueno, Pero Tuvo Un Destino Mejor

10 marzo, 2018 | Animales

En los cuerpos de policía de distintos países hay una división especial que se dedica a hacer entrenamientos con animales. Por ejemplo, el cuerpo de caballería es conocido por tener ejemplares muy robustos y fuertes que son utilizados para rescates y también para disipar manifestaciones. Los policías que comparten su trabajo con estos animales deben establecer un lazo fuerte con él para tener un mejor desempeño.

En el siguiente video conocerás la historia de Gavel, un perro de la raza pastor alemán que estaba siendo entrenado junto a otros 39 cachorros para convertirse en perros policías. Sin embargo, en cada prueba Gavel fracasaba: No mordía y si lo hacía, apenas dejaba una marca leve; se echaba panza arriba exigiendo caricias y lamía a todo aquel que se cruzara por delante. Esto fue tan contundente que terminaron por reprobarlo.

Sin embargo, aunque cualquiera hubiese pensado que este sería su fin, las autoridades que lo habían conocido le guardaban especial afecto. Afirmaron que era un perro juguetón y muy amable y pensaron, entonces, en dónde encajaría mejor su personalidad. Así fue cómo Gavel terminó convertido en un perro de compañía diplomática en las oficinas gubernamentales, asistiendo en actos y recibiendo a las visitas.

Comentarios