Perro Policía Deslumbra A Todos Con Su Técnica De Primeros Auxilios ¡Es Para Admirar!

3 julio, 2018 | Animales

En la mayoría de los casos los animales son verdaderos ejemplos a seguir, ya que sus actitudes dejan grandes enseñanzas a las personas que tienen contacto con ellos. No importa a qué especie pertenezcan, ellos siempre tienen algo bueno para dejarte, así que préstales atención y, sobre todo, ten respeto por ellos. Si todavía no te has decidido a convivir con un animal, la siguiente historia, probablemente, hará que cambies de opinión.

Este hecho tuvo lugar en Madrid, España. Resulta que el cuerpo de policía de la ciudad se encontraba en plena práctica de simulación y cuando uno de los oficiales se arrojó al suelo fingiendo tener un problema de salud, uno de los perros, llamado Poncho, se lanzó sobre el hombre para hacer presión con ambas patas sobre el pecho de la víctima. Además, intentó hacer una especie de boca a boca, aunque sin mucho éxito, puesto que lo hizo sobre el cuello.

De todos modos, muchos afirman que con más entrenamiento, es muy posible que Poncho logre obtener las aptitudes necesarias para hacer los primeros auxilios en una persona que precise este soporte hasta que lleguen los paramédicos. Hace poco se dio a conocer la importancia de saber reaccionar ante un perro de apoyo.

Comentarios