Perro Hace Pataleta A Su Dueño Para No Irse Del Parque… Cuando Lo Logra, ¡Mira Lo Que Hace La Gente!

7 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas sumamente ocurrentes. Cualquiera que conviva con un perro o con un gato bien sabe que son seres muy creativos y que tienen ocurrencias que se convierten en anécdotas totalmente divertidas para todos nosotros. Además, gracias a esta cualidad de la espontaneidad que poseen, son capaces de hacernos reír en los peores momentos de nuestras vidas, porque antes que nuestras mascotas son nuestros amigos.

 

 

En el siguiente video podrás ver la travesura que hace un perro a su dueño con tal de no irse del parque. Resulta que ambos estaban dando un enérgico paseo cuando comenzaron a pegar la retirada hacia el hogar. El perro, un precioso golden retriever, no quería saber nada con terminar ya la caminata, así que se echa sobre la vereda, haciendo el truco de el muertito. Todos los presentes observan la escena con atención, pues el dueño lo llama y tira de la correa inútilmente, pues el animal no se mueve de su sitio.

Entonces, el dueño tiene una idea genial: Lo suelta y comienza a alejarse, acción suficiente para que el perro se levante y lo siga de una buena vez. Al hacerlo, todos los testigos aplauden y el hombre le coloca la correa nuevamente.

 

 

 

 

Comentarios