Perro Guardián Protege A Su Dueño Que Se Quedó Dormido En La Calle ¡El Mejor Amigo Del Hombre!

4 junio, 2018 | Animales

 

 

 

La relación entre perros y humanos parece tener siempre algo más para mostrar, estos animales no se consideran el mejor amigo del hombre en vano: desde perros que salvan a sus dueños de incendios, hasta quienes detectan el cáncer en personas embarazadas.

El perro de este video generó un momento muy particular cuando se lo filmó en Colombia cuidando a su dueño, quien estaba totalmente borracho, acostado en una calle, durmiendo ¡y con el casco de motocicleta puesto! Al parecer, el hombre había hecho abuso del alcohol a la noche anterior y llevaba desde la madrugada acostado sobre el pavimento. Al amanecer, las personas que comenzaron a transitar dicha calle se quisieron acercar para despertarlo y moverlo. Sin embargo, este can saltó a la fama por impedir que ellos toquen a su amado dueño, sin dejar incluso acercarse a la policía. Su reacción es tan graciosa que se ha convertido en video viral en cuestión de segundos, convirtiéndose en uno de los perros más famosos de Colombia actualmente.

 

 

Y tu perro, ¿es así de compañero? Tal vez haciéndolo ver este video viral junto a ti, se prepara para la ocasión en que te toque a ti despertar en la calle luego de una noche de cervezas.  

 

 

 

 

Comentarios