Perro Es Feliz En La Piscina Hasta Que Su Dueño Lo Descubre Y Lo Que Hace Es Genial

26 junio, 2018 | Animales

A veces las mascotas son entrenadas y creemos que han aprendido sus lecciones correctamente, pero lo cierto es que muchas veces saben cumplir a rajatabla el famoso dicho popular que afirma que cuando los gatos no están, los ratones bailan. Esto es así en muchas ocasiones, pero también es verdad que son muy pocas las veces en las que nos enteramos, puesto que son criaturas más que inteligentes para las travesuras.

En el siguiente video podrás ver una grabación que subió el usuario de Facebook Jerry R. Gordon, un hombre proveniente de Estados Unidos. Resulta que Baxter, su perro, tiene prohibido ingresar en la piscina inflable porque deja el agua llena de pelos. Todo iba bien —o eso creía Jerry— hasta que se asomó al patio de su casa y allí lo cazó con las patas en el agua, ya que Baxter estaba siendo muy dichoso chapoteando en el agua. Jerry se mantuvo allí, inmóvil, hasta que el can se dio cuenta de que había sido descubierto.

Lo más gracioso es que al ver que su dueño lo observaba, lentamente se dirigió al borde de la piscina y salió aún más despacio de ella. Luego se fue corriendo hacia un costado de un modo que terminó siendo muy chistoso para los comentaristas.

Comentarios