Perro De 11 Años Le Enseña A Gatear A Un Bebé Y El Mundo Suspira De Ternura

12 diciembre, 2017 | Animales

Siempre se dice que permitir el contacto entre un perro y un bebé es altamente beneficioso para ambos, pero sobre todo para el menor, ya que incentiva la responsabilidad y todo tipo de sentimientos, como la empatía, que de otro modo son muy difíciles de experimentar. Claro que siempre debe ser bajo la visión y el cuidado de un adulto, por las dudas.

En el siguiente video podrás ver cómo Simba, un perro de la raza Jack Russell de 11 años de edad, le enseña a gatear por imitación a Danni, un precioso bebé que apenas está aprendiendo a desplazarse por sus propios medios. La madre registró el hecho inmediatamente, pues supo al instante que se trataba de un momento único e irrepetible. Además, en el video se puede apreciar cómo la perrita intenta que la pequeña le siga los a pasos y ella lo trata de hacerlo, a su ritmo, pero con mucha diversión.

Este tipo de videos son absolutamente necesarios para que las personas valoremos los instantes fugaces de magia como este. No dejes pasar los momentos maravillosos que la vida te ofrece y detente a observarlos, a sentirlos… a vivirlos con el corazón totalmente dispuesto a ello ¡Pruébalo!

Comentarios