Perro Chihuahua Y Un Gran Danés Se Enfrentan… ¡Y El Resultado Es Adorable!

1 septiembre, 2018 | Animales

Muchas personas aseguran que los animales son incapaces de desarrollar una gran inteligencia y que mucho menos son capaces de demostrar sentimientos, sin embargo son estas criaturas, más débiles que los seres humanos, quienes siempre nos están dando lecciones de vida sobre sobre lo que es estar alegres, sobre cómo pasar la tristeza, permitirse el juego y reír junto a nuestros seres queridos.

Con el siguiente video podrás ser testigo de una de las mencionadas lecciones, ya que de este modo podrás reírte a carcajadas junto a los demás por estas monerías. Resulta que un pequeño perro chihuahua decidió enfrentarse a un Gran Danés… Sí, ese perro que fue caracterizado por el exitoso personaje canino Scooby Doo. Uno, como espectador, al principio siente algo de temor por el pequeño, pero de inmediato esta sensación de inseguridad se va y deja lugar a la risa,

Ambos perros se sienten con mucha confianza y tienen grandes ganas de jugar contenidas en sus cuerpos, por lo que comienzan a saltar y a intentar voltearse el uno al otro a modo de broma. De hecho, tan simpático fue el momento podrás escuchar la risa de las personas que grabaron el instante en el que los perros fueron tan felices.

Comentarios