Perro Celoso Del iPad Reclama La Atención De Su Dueño ¡Y Para Hacerlo Es Muy Tierno!

25 marzo, 2018 | Animales

Dicen que la tecnología nos va alejando, poco a poco, de aquellas cosas que realmente nos interesan, pues se trata de un entretenimiento al cual es fácil acceder. Sin embargo, todavía hay algo más terrible: La tecnología no sólo nos aleja de nuestros intereses más verdaderos, sino también de las personas a las que amamos ¿No has visto, por ejemplo, cómo la gente está con sus teléfonos en los restaurantes, en vez de mirar a la cara a la otra persona?

En el siguiente video podrás ver un ejemplo muy caro de lo que hablamos y que da mucha tristeza porque el protagonista es apenas un niño. Resulta que este pequeño, como tanto otros, es un adicto a la tecnología, más precisamente al contenido de su iPad. Al querer echarse para jugar con él, su mascota, un gran perro, siente enormes celos porque no le presta atención alguna. Entonces, cada vez que el niño intenta posar su mano en el aparato, el can le lame la cara, lo empuja despacio con la cabeza y se hace el mimoso con tal de separarlo de la pantalla.

Los comentaristas se han mostrado muy conmovidos por estas imágenes y se han sentido muy identificados con la escena ¿Tú qué piensas?

Comentarios