Perro Alimenta A Sus Compañeritos Y Llena De Ternura Todas Las Redes Sociales ¿Y a Ti?

29 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son seres que saben de compañerismo y ayudarse aún cuando no pertenecen a la misma especie. Se trata de un vínculo que va más allá del llamado instinto animal y que muchas veces deja a las personas en ridículo, pues pareciera que tienen mayor capacidad de entendimiento y empatía en las ocasiones más insólitas y necesitadas de ello. Como sea, en esas ocasiones es bueno tomarlos como ejemplos a seguir.

En el siguiente video podrás ver una escena que conmovió a más de uno. Resulta que un perro estaba con un atado de zanahorias en el hocico con la intención de alimentar a los conejos del corral. Al poco tiempo también se acerca un pequeño cerdito y como si eso fuera poco, también se arriman los patos. El instante es bastante gracioso, ya que ver cómo todos quieren un pedazo de zanahoria sin pisar al resto es una muestra de amistad bastante civilizada, ¿no te parece? Como sea, también es una enorme ternura.

Si quieres verlo, te dejamos a continuación el instante que fue grabado por el dueño de los animales gracias a su teléfono. Ya sabes, si eres testigo de un momento así, no te pierdas la oportunidad de captarlo.

Comentarios