PERRITO VS GATITO: Esta Es La Pelea Más Tierna Que Verás En Toda Tu Vida

13 marzo, 2018 | Animales

Hay una frase que asegura que perros y gatos no se llevan bien, pero lo cierto es que hay muchas excepciones a la regla que demuestran que estas dos especies pueden llevar una relación tan maravillosa como la que se da entre hermanos. Claro que hay muchos que se detestan con tan sólo olerse cerca, pero mejor nos enfocamos en los casos que nos inspiran ternura y nos arrancan una gran sonrisa.

En el siguiente video podrás ser testigo de la pelea más tierna del mundo entre un gatito y un perrito, ambos cachorros. Apenas comienza a reproducirse el video, podemos observar a los dos animales rodeándose mutuamente, gruñéndose y correteando. Lo cierto es que no hay mucho más que eso, pero escuchar sus sonidos y ver lo que hacen es bastante entretenido, casi hipnótico.

Los comentaristas, todos ellos de distintos países, han manifestado que estuvieron al borde de morir de ternura viéndolos y algunos hasta se atrevieron a contar sus deseos de adoptar nuevas mascotas debido a esto. Por fin, los siguientes contaron sus propias experiencias, similares a las que podemos disfrutar en la filmación. Así que sin más, te dejamos el video a continuación para que lo veas con tus propios ojos.

Comentarios