Perrito Sin Piernas Usa Por Primera Vez Una Silla De Ruedas ¡Mira Este Momento Maravilloso!

6 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

La discapacidad no es un tema que afecta únicamente a los seres humanos, sino que los animales también pueden nacer o desarrollar diversas patologías que limitan su campo de acción. Sin embargo, al igual que las personas, muchos de ellos tienen muchas ganas de vivir y gracias al apoyo de gente que los quiere pueden salir adelante.

En el siguiente video conocerás a Tumbles, un pequeño cachorrito que fue abandonado porque nació sin sus patas delanteras. En el refugio al que fue entregado le fabricaron una silla de ruedas para que pueda caminar y así aumentar la posibilidad de ser adoptado, pues todos sabemos que este tipo de instituciones pueden seguir funcionando gracias a estas prácticas de compasión.

 

 

Al colocarlo en la sillita por primera vez, podemos ver que al animal le cuesta bastante hacerse con ella y es algo que se entiende perfectamente por diversos factores, a pesar de que la prótesis está diseñada justo para él. Resulta que el cachorro debe acostumbrarse a usar este elemento que es ajeno a su cuerpo, en primer lugar, y además al tener poco tiempo de vida, sus patitas traseras aún no tienen la suficiente independencia para tolerar su propio peso (sobre todo porque nunca tuvo la posibilidad de andar, sólo de arrastrarse).

 

 

 

 

Comentarios