Perrito Hace Una Travesura Y Se Duerme Mientras Su Dueña Lo Regaña ¡Muy Gracioso!

7 febrero, 2018 | Animales

Los animales tienen personalidades bien definidas y quien descrea de esto es porque nunca compartió su vida con una mascota. Lo cierto es que van formando su carácter de acuerdo a las personas que los rodean y esto nos hace poder conocerlos tanto como si fueran nuestros mejores amigos, a tal punto que ya podemos reconocer cuándo han cometido una travesura, se sienten mal o están tristes.

En el siguiente video podrás ver una escena como la que comentamos al principio. Resulta que este perro perteneciente a la raza de los enanos quedó solo un rato y ese tiempo le alcanzó para hacer un desastre con sus juguetes y el papel de baño. Entonces, cuando su dueña descubrió lo que había ocurrido, comenzó a regañarlo sólo para notar que el perrito se dormía mientras ella le hablaba. De hecho, en un momento ella le exige “¡No te duermas mientras te hablo!”, siendo un momento más que gracioso para todos los que vemos esto.

Sin duda, la mujer no estaba molesta de verdad, sino que quería mostrar a todos la reacción de su mascota ¿Será entonces que se salvó del castigo por ser tan simpático y creativo? ¡Esperemos que sí!

Comentarios