Perrita Aprovecha Que Sus Dueños No Están En Casa Y Realiza El Robo PERFECTO

11 septiembre, 2018 | Animales

Las mascotas suelen hacer de las suyas cuando los dueños no se encuentra en la casa. Esto sucede a menudo porque suelen ser más que traviesos y no pueden resistirse a sus impulsos, aunque hay más de un youtuber que se dedica a enseñar cómo se entrena a un animal para que estas cosas no suceden con tanta frecuencia y sus resultados tienen bastante éxito en la comunidad de internet. Así que no todo está perdido. De igual forma, es divertido ver cómo se las ingenian los animalitos para salirse con la suya.

En el siguiente video podrás ver la creatividad que aplicó una perrita ante la ausencia de sus dueños para conseguir unas deliciosas galletas. Resulta que el can del hogar se quedó sola y sin quien la vigilara y ya conocen el dicho: “Cuando el gato no está, los ratones bailan”. Entonces, haciendo uso de su destreza, se subió a la encimera de la cocina, no sin antes acomodar correctamente la silla que le permitió el acceso, y se sirvió a gusto directamente del horno eléctrico.

Las cámaras de seguridad captaron el momento y luego se convirtió en un hecho viral de youtube, ya que inspiró una gran ternura y bastantes risas a los comentaristas.

Comentarios