Perdió Sus Piernas En Un Accidente Y Volvió A Convertirse En Piloto De Carreras ¡Increíble Historia!

16 abril, 2018 | Autos

La vida a veces puede ser impredecible y es por eso que los hechos, ya sean duros o buenos, siempre nos pueden sorprender. Lo importante es la actitud que tenemos frente a los mismos para saber si podemos superarlos o si necesitamos ayuda para hacerlo. Recuerda que todos tenemos derecho a sentirnos y ser débiles a veces, que no está mal llorar y que siempre es mejor si podemos sentir la libertad de hacerlo en el hombro de alguien que nos quiere y comprende.

En el siguiente video podrás palpar la emoción de Billy Monger, un joven que tan sólo a sus diecisiete años de edad perdió ambas piernas en un accidente. Resulta que este muchacho siempre soñó con ser piloto de carreras y en uno de estos circuitos sufrió un descomunal impacto que obligó a los médicos a amputarle las dos extremidades. A pesar de este episodio tan traumático, Billy afirmó que quería seguir luchando por su sueño profesional y tras un camino de operaciones y rehabilitación, lo logró.

Después de probar las primeras vueltas, Billy obtuvo un tercer puesto con el que volvió al podio de los mejores. Lo hizo gracias a sus prótesis y, más que nada, a su gran fuerza de voluntad.

Comentarios