Pequeño Chihuahua Protege Al Bebé De Las Manos De Los Adultos ¡Es Muy Guardián!

12 febrero, 2018 | Animales

No cabe duda de que el perro es, en efecto, el mejor amigo del hombre. Desde una muy temprana edad el lazo que un ser humano y un canino pueden establecer es inmenso y duradero en el tiempo. Si has convivido con mascotas durante tu niñez, seguramente entiendes este sentimiento y, en caso de tener hijos, es más que probable que desees que ellos pasen por la misma experiencia de ternura.

En el siguiente video podrás ver la reacción guardiana de un diminuto perro chihuahua cuando un adulto quiere acercar la mano al bebé de la familia. Resulta que estos animales, todo lo que tienen de pequeño, lo tienen de guardianes. Entonces, el animal apenas divisa la mano del extraño, se lanza contra él ladrando y mostrándole los dientes. Como esto se trata de una recopilación de chihuahuas gruñendo por este motivo, podrás ver que más de uno actúa exactamente de la misma manera, pues no hay el menor atisbo de inseguridad cuando el bebé se encuentra en el medio.

Si todavía no has decidido adoptar un perro para tu hijo o hija, ¿qué estás esperando? Es el mejor regalo que puedes hacerle, pues le regalarás amor puro y del bueno.

Comentarios