Pensaron Que Nunca Más Volverían A Verlo, Pero 4 Años Después El Reencuentro Fue Milagroso

20 julio, 2017 | Amor

La situación en algunos países de África es desgarradora para miles de familias que deben afrontar todo tipo de dolores y dificultades para mantenerse unidas. Por las noticias sabrás que el estado bélico de la región, el hambre y la miseria son casi permanentes. Por ello ya han muerto muchas personas, incluyendo niños. El miedo se apodera de la población y muchos intentan escapar de los territorios en conflicto, aunque dejen su vida en ello.

En el siguiente video conocerás la historia de una familia de Sudán. Resulta que una mujer llegó a Estados Unidos con sus dos hijos y un embarazo en curso, pero su esposo quedó atrapado en un campo de refugiados. Sinceramente, creyeron que jamás volverían a verlo. En este nuevo país conoció a un grupo de gente religiosa que la ayudó a acostumbrarse a la nueva nación y a recuperar parte de su felicidad, incluso la ayudaron en el parto.

Cuatro años más tarde una sorpresa cambiaría la vida de todos… porque el esposo pudo ir hasta Estados Unidos. Entonces, toda la familia, incluyendo a las dos mujeres que le tendieron la mano cuando llegaron, fueron a recibirlo al aeropuerto y el reencuentro fue sumamente emotivo, pues puede verse en los abrazos cuánto se han extrañado.

Comentarios