Pensaron Que Era Un Maniquí Normal Hasta Que Vieron Que Sus Uñas Eran Humanas… ¡Escalofriante Historia!

25 noviembre, 2017 | Curiosidades

Muchas son las leyendas urbanas que atesoran los pueblos y ciudades del mundo, pero muchas veces son producto de la imaginación y de la necesidad turística. De hecho, rara vez existen pruebas u objetos que sean contundentes para complementar las palabras y las tradiciones orales. Es por esta razón que la historia de hoy te sorprenderá, porque hay elementos que la prueban.

En el siguiente video conocerás a Pascualita, un maniquí sumamente famoso de Chihuahua, México. Resulta que en una tienda de vestidos de novia hay un maniquí que suele ser visitado por muchas personas, especialmente por las mujeres que están próximas a casarse. Lo hacen para encomendarse a Pascualita, el maniquí que en realidad es una persona.

Hace mucho tiempo una mujer, la dueña de la tienda, afirmó que el maniquí le fue traído de Francia, pero el parecido que éste tenía con su hija recientemente fallecida en el altar la delató. Desde ese entonces son cientos los sucesos que han ocurrido alrededor de la joven embalsamada: Algunos dicen que la han visto moverse, otros aseguran que por las noches llora y camina. En los comentarios podrás leer experiencias de los propios ciudadanos que dan cuenta de sus propias experiencias. Creer o reventar.

Comentarios