Peluquero Le Hace Creer A Su Cliente Que Le Cortó La Oreja Enteramente ¡Fue Una Venganza!

3 agosto, 2018 | Creatividad

Internet sirve para muchas cosas, especialmente para aprender, entretenerse y mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos que tienen lugar en distintas partes del mundo. Sin embargo, también es cierto que da espacio a llevar a cabo todo tipo de proyectos, experimentos e ideas un poco locas. Lo único que hace falta para ello es que haya personas dispuestas a volcar toda su creatividad en esto.

En el siguiente video podrás ver la broma que un peluquero y barbero llamado Jude Sannicandro, radicado en Miami, le jugó a su pequeño cliente Vito DiPalma. Resulta que este adolescente, días atrás, había hecho lo mismo con el pobre trabajador colocando una enorme cucaracha de plástico sobre el mostrador, a sabiendas de que Jude tiene fobia a esos insectos. Entonces, con la debida autorización de los padres del menor, decidió cobrarse venganza.

Con ayuda de pintura roja y una oreja de plástico fingió cortarle por accidente la oreja de verdad al niño, quien incluso aseguraba sentir dolor. El punto máximo de la broma se dio cuando Jude dejó caer la oreja al piso, causando gran angustia en Vito. La broma finalizó con la risa de todos los presentes, incluso del adolescente, quien se lo tomó de muy buena manera.

Comentarios