Patrona Maltrata A Su Empleada Doméstica En Una Tienda Y La Gente Reacciona Para Defenderla

15 junio, 2018 | Gente

Hay trabajos que parecieran estar destinados a las personas más vulnerables de la sociedad, ya sea por su edad, estudios limitados o posición geográfica. Lo cierto es que esta gente está expuesta a todo tipo de malos tratos por parte de personas que se creen superiores a ellas olvidando que, aunque tengan más recursos económicos, eso no significa que haya alguna diferencia en la tenencia de derechos humanos.

En el siguiente video podrás ver una cámara oculta en la que una mujer maltrata en una tienda a su empleada doméstica. Lo cierto es que se trata prácticamente de un experimento social en el que se busca gente maravillosa que esté dispuesta a ponerse en los zapatos de otros y defenderlos. En este caso la patrona trata a su empleada como si fuera una esclava, impidiéndole ver a sus seres queridos e insultándola. Ante esto, una muchacha joven reacciona y le exige que la trate con respeto, pero todo sigue igual hasta que otra mujer que está con un carrito de bebé se enfrenta directamente, pues ella se siente muy afectada porque también es empleada doméstica y no recibe esos malos modos.

Afortunadamente, muchas personas están dispuestas a defender a los más débiles, pero la pregunta es si tú actuarías de la misma manera.

Comentarios