Patinadora De 14 Años Sorprende A Todos Con Un Salto Que Hasta Hoy Sólo Los Hombres Habían Hecho

15 septiembre, 2018 | Arte

El patinaje artístico sobre hielo es uno de los deportes más hermosos que existe porque incluye música, atuendos, técnica y destreza física al mismo tiempo. Quienes se dedican a esta actividad, ponen su vida en ello, ya que el esfuerzo que hay que hacer y la voluntad que hay que dominar es enorme. Son muchas horas, mucha entrega y una gran cantidad de pasión para llegar a los objetivos que se plantean en cada competencia.

En el siguiente video podrás ver la hazaña de Alexandra Trusova, una joven rusa de tan sólo 14 años de edad que se dedica al patinaje artístico sobre hielo. En la competencia realizó un salto que hasta el día de la fecha sólo los hombres habían realizado y aunque el mismo tuvo algunos fallos, los cuales lo hicieron inválido ante la vista de los jueces, nadie se atrevió a juzgar la capacidad en la técnica de la preadolescente.

Aún así, las mayores críticas fueron apuntadas hacia su entrenadora, pues la parte artística de sus muchachas patinadoras está siendo descuidada en pos de los saltos y, además, las jóvenes son sobreexigidas de tal modo que, cuando pasen de categoría, sus articulaciones no podrán resistir los nuevos desafíos.

Comentarios