PASTEL CON FORMA DE CEREBRO: Una Idea Genial Para Que Festejes Este Halloween A Puro Sabor

14 octubre, 2018 | Cocina

Algunas fechas del año son especiales y deben celebrarse o recordarse como se merecen ¿O es que alguien recuerda una navidad sin un bello árbol decorado en familia o pascuas sin conejos con huevos de chocolate? Por supuesto, el modo de festejar cada momento cambia de acuerdo a la cultura de cada país, pero sin dudas son eventos muy disfrutados por la sociedad en su conjunto. Así que esperamos colaborar contigo y despertar toda la creatividad que necesitas.

Una de las fechas más valoradas por niños y adultos es Halloween, una fiesta en la que los más chicos se disfrazan para que los grandes les regalen golosinas. También se hacen reuniones y encuentros temáticos y es ahí en donde entramos nosotros, porque a continuación te mostraremos un video de la youtuber Maire Wink en el que enseña a hacer un pastel con forma de cerebro para que la mesa de tu fiesta del día de brujas sea tenebrosa… y deliciosa.

Sólo necesitas un pastel o magdalena comprada, cobertura de pastel, mermelada de fresas y fondant color coral… y claro, mucha paciencia para poder lograr el cometido. Lo cierto es que el resultado es bastante bueno, aunque el sabor… eso dependerá de ti.

Comentarios