PASO A PASO: Aprende A Hacer Esta Hermosa Lámpara Y Sorprende A Todos ¡Bájate La Luna Tú Mismo!

10 enero, 2018 | Creatividad

Internet ofrece un sinfín de oportunidades para toda aquella persona que ese encuentre deseosa de adquirir nuevos conocimientos. No por nada el acceso a la comunicación se encuentra considerado como un derecho humano,  pues además de conectarnos con el mundo, iguala situaciones y es una poderosa herramienta educativa en todos los niveles. Claro que también sirve para divertirse.

En el siguiente video podrás ver un excelente tutorial que te ayudará a crear con tus propias manos una hermosa lámpara de luna para que nadie se atreva a prometerte bajártela. Los elementos que necesitas son muy pocos y económicos: Un portalámparas, una pelota de esas de goma bien baratas, papel de cocina o baño, resistol o plasticola (también puede ser engrudo), un pincel y gis blanco, también conocido como tiza. El procedimiento es muy simple: Sólo tienes que cubrir con la técnica de cartapesta la pelota y cuando esté bien seca, removerla. Luego pinta con la tiza el envase y una vez finalizado, sólo resta insertar la lámpara con cuidado.

Como ves, todo es bastante simple y lo único que lleva es tiempo. Intenta hacerlo en tu casa y cuéntanos cómo te fue con este atacazo artístico tan poético ¡Además es un excelente regalo!

Comentarios