Parejas De Famosos Que Duran Hasta El Día De Hoy Y Son Una Inspiración Para Muchas Personas

3 agosto, 2018 | Amor

El amor es uno de los tópicos más importantes de la humanidad. Casi todas las personas sueñan con encontrar a la mal llamada alma gemela y decimos mal llamada porque, según muchas de las historias que hacen referencia a este mito, puede haber más de un alma gemela sin que sea con un fin romántico. Como sea, ustedes saben a qué nos referimos con loa búsqueda del amor verdadero: Una persona que nos permita ser libres amando.

Parece ser que este es el caso de algunas parejas  compuestas por personalidades del cine y del mundo de la moda, es decir de famosos. Lo cierto es que hay parejas que han logrado atravesar las peores crisis, rumores de infidelidad y hasta maremotos financieros. Esta es la realidad del matrimonio de David y Victoria Beckham, quienes han sabido componer una hermosa familia junto a sus tres hijos. Aseguran que fue amor a primera vista.

El otro caso es el de Tom Hanks y Rita Wilson, que se unieron en 1988. Ambos siempre tienen palabras y reflexiones muy bellas para compartir con el resto de las personas que quiere alcanzar vidas compartidas así de felices y duraderas ¡Pues siguen juntos hasta el día de hoy!

Comentarios