Pareja De Hermanos Le Saca Escarcha A La Pista Con Una Impresionante Rutina De Patinaje Sobre Hielo ¡Hermoso!

14 septiembre, 2018 | Arte

El talento no sólo es una características de aquellos que practican alguna rama artística, sino que también puede darse en áreas como el deporte o profesiones mucho más técnicas, como la medicina. Como sea, cada cual brilla por una habilidad y es nuestro deber o al menos un mandato que corre desde las entrañas el hecho de que debe pulirse para poder, no sólo destacarse allí, sino para poder vivir de algo que nos guste hacer realmente.

En el siguiente video podrás conocer a los hermanos escoceses John y Sinead Kerr, ambos dedicados por completo al perfeccionamiento del patinaje artístico. Como puedes ver, en esta disciplina se combinan tanto arte como deporte y el resultado es casi hipnótico para quienes son aficionados a los juegos olímpicos y demás cuestiones. En esta oportunidad podrás ver una rutina que realizaron en una competencia de invierno en el año 2008. Podemos ver cómo el público en serio enloquece por la sincronización que logran al ritmo de una música que deleita los oídos de cualquiera.

Si bien tienen que seguir mejorando su técnica de patinaje, lo cierto es que siempre terminan posicionados como los favoritos del público, ya que también tienen algo que se considera imprescindible en todo escenario, así sea una pista de hielo: Carisma.

Comentarios