Pareja De Abuelos Sorprenden A Todos En La Pista Cuando Empiezan A Bailar Rock And Roll

7 octubre, 2018 | Entretenimiento

Bailar es una gran pasión que llena los corazones de muchas personas en el mundo. Se trata de una actividad que, además de divertir, aporta un sinfín de beneficios a la salud. Por otro lado, cabe destacar que las personas que se dedican a esto de manera profesional, nunca dejan de bailar, por más que el paso de los años haga estragos en las articulaciones y fuerza muscular. Simplemente es algo con lo que no pueden dejar de vivir ¡Y está perfecto!

En el siguiente video podrás conocer a una pareja de abuelos que se encuentran juntos hace poco más de cinco décadas que aman el baile con todo su corazón. Resulta que ellos, llamados Dietmar y Nellia Ehrentraut, se presentaron en un concurso de baile con otros abuelos y sorprendieron a todos con su rutina, puesto que con una destreza inesperada supieron dar un gran show de rock and roll. Al ritmo de The Refreshments, ellos supieron sacarle virutas al suelo de la pista y todos los aplaudieron por lo increíble de su performance.

Como era de esperarse, en la época donde es tan fácil registrar estos acontecimientos, un testigo subió el video y este se hizo viral inmediatamente.

Comentarios