Pareja Atacada Por Un Cocodrilo Celebra Su Boda Aunque La Novia Perdió Un Brazo ¡Impactante!

11 mayo, 2018 | Gente

 

 

 

Algunos hechos de la vida hacen que nos volvamos a preguntar para qué estamos vivos y en este mundo, si acaso tenemos que hacer algo en especial o estamos perdiendo el tiempo en cuestiones sin mucha importancia. A menudo, las respuestas a estas preguntas surgen de hechos que nos modifican enteramente como personas, cambiando también la visión que tenemos sobre nuestra propia existencia.

Esta es la historia de una pareja de enamorados compuesta por Zanele Ndlovu y James Fox. Resulta que ambos jóvenes se encontraban disfrutando de un bello paseo en bote por el río Zambeze, en Zimbabue. Sin embargo, todo acabó en una tragedia cuando fueron atacados por un cocodrilo que se encaprichó con la muchacha. Afortunadamente pudieron rescatarla, pero al llevarla al hospital más cercano de la zona, los médicos determinaron que si bien podían curar las heridas de una de sus manos, sería imposible salvarle el otro brazo, por lo cual tuvieron que amputarle la extremidad.

 

 

Lejos de desanimarse —aunque sabemos que será un proceso difícil de llevar adelante—, ambos decidieron casarse pocos días después y siguen con sus planes de vida firmes: Mudarse a Londres y disfrutar la convivencia. Recién allí pensarán en la luna de miel.

pareja cocodrilo 2

 

 

 

 

Comentarios