Parece Una Abuelita Indefensa, Pero Esta Es La Historia De La ABUELA CANÍBAL ¡Escalofriante!

7 abril, 2017 | Gente

 

 

 

En el mundo hay todo tipo de psicópatas capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus más oscuros propósitos. Cabe destacar que los psicópatas son personas con determinadas características mentales que hacen que sean incapaces de tener remordimientos o empatía por sus víctimas. Sí, son personas sin ningún tipo de emoción por el otro.

En el siguiente video podrás concocer la escalofriante historia de Tamara, una mujer que vive en Rusia y que en apariencia sólo es una abuelita inofensiva. Sin embargo, un secreto muy oscuro se ocultaba detrás de esa fachada de inocencia…

 

 

Resulta que esta mujer es una asesina serial que ha acabado con la vida de más de diez personas. Ella se dedicaba a asesinar a aquellos que estaban a su alrededor, incluso a algunos vecinos. Luego separaba los miembros usando una motosierra. Ciertas partes de los cuerpos los desechaba y el resto… se los comía. Sí, practicaba el canibalismo.

Cuando fue finalmente descubierta gracias a la filmación de una de las cámaras de seguridad de su edificio, la policía la detuvo y en la investigación hallaron diarios íntimos en donde la abuela relataba cómo había perpetrado cada uno de sus crímenes en diferentes idiomas.

 

 

 

 

Comentarios