Parece Que Sólo Es Una Ladera Silenciosa, Pero Cuando Un Disparo Se Oye, Ocurre Algo Que No Esperabas

2 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

“Lo esencial es invisible a los ojos”, se afirma en el libro “El Principito”, tan conocido en el mundo por ser una de las bellezas literarias más extraordinarias que se han creado hasta el día de hoy. Esta puede que sea una de las citas más famosas y ciertas que escuchaste, ¿no? De hecho, es normal escucharla varias veces en el año.

En el siguiente video se nos presenta una ladera rocosa con algo de vegetación a su alrededor. Aparentemente todo es tranquilidad y silencio, una calma que aturdiría a cualquier persona acostumbrada a los ruidos y movimientos constantes que ofrecen las grandes metrópolis. Pero, recuerda, dije que sólo aparentemente.

 

 

Luego de algunos segundos de espera en donde tu curiosidad fue encendida a más no poder, se oye un disparo que corta el aire por completo. En ese mismo momento una veintena de cabras dejan de estar perfectamente camufladas con el paisaje para salir corriendo del lugar. Es lógico que teman por su vida ante un estruendo de esa magnitud que ya bien deben saber qué significa.

Para nosotros, simples espectadores, se trata de un espectáculo de la naturaleza precioso, porque nuestros ojos no han podido ver lo que, efectivamente, estaba allí.

 

 

 

 

Comentarios