PARA TOMAR CONCIENCIA: Mujer Es Rescatada De Su Marido Golpeador En Condiciones Terribles

11 abril, 2017 | Gente

La violencia de género es un mal que se encuentra arraigado en todas las sociedades. Lamentablemente este problema tan profundo se ha llevado miles de vidas de mujeres inocentes y de todas las edades a lo largo del tiempo. Hoy en día, con todos nuestros avances, todavía no podemos creer cómo es posible que las personas no hayan cambiado su mentalidad… porque lo trágico sigue siendo noticia todos los días.

En el siguiente video podrás ver a una mujer de tan sólo 22 años que vive en Colombia que era buscada por la policía luego de la denuncia de hecha por sus familiares. La muchacha aseguró que estaba secuestrada y que además de los insultos y la incomunicación, el hombre, cuyo nombre es Juan Esteban Ocaña, la golpeaba brutalmente y abusaba de ella.

Hoy en día el sujeto se encuentra preso y debe afrontar un juicio penal por delitos sumamente graves. La mujer aseguró que no podía dejar la vivienda porque temía que le hiciera daño a su familia.

Cuando las autoridades la encontraron, se encontraba en un estado deplorable. Tenía el rostro hinchado por los golpes y lágrimas en sus ojos, además de un peso muy bajo. El hombre la hacía pasar por loca.

Comentarios