Para Ser Testigo De La Felicidad, Tienes Que Actuar Como Este Hombre Anónimo… ¿Te Atreves?

17 febrero, 2018 | Creatividad

 

 

 

La felicidad es uno de los fines que persiguen hombres y mujeres de todas las edades y nacionalidades desde que nacen. Sin embargo, con el paso del tiempo y el peso de las obligaciones, este objetivo vital suele olvidarse por la presión de conseguir dinero para vivir… y pronto se deja de creer que la felicidad es posible, sólo hay que saber encontrarla dentro de uno.

Es por la razón que mencionamos al comienzo que tenemos el video de hoy, el cual habla sobre lo importante es que es ser testigos de la felicidad. Resulta que nuestro protagonista es un joven oriental que todos los días tiene una actitud positiva frente a las diferentes circunstancias que le plantea el transcurso de los días. Lo cierto es que él no puede cambiar el mundo entero, pero sí hacer mejor la realidad de aquellas personas que lo rodean… Se nos pregunta qué obtiene él a cambio de todo este esfuerzo anónimo, sin reconocimiento alguno.

 

 

Entonces, comenzamos a ver las pequeñas y hermosas consecuencias de sus actos de bondad, a pesar de las miradas reprobatorias de algunas personas. El mensaje final es, sin dudas, increíble. Presta atención y dinos si estás de acuerdo con esta idea.

 

 

 

 

Comentarios