¡Para Esto Fueron Diseñador Los Vochitos! Tienes Que Ver Para Creer Que Son TODOTERRENO

12 julio, 2017 | Autos

 

 

 

Hay autos que son muy característicos de cada lugar. Por ejemplo, en Cuba es muy común ver en la parte histórica vehículos que son muy añejos y conforman, hoy en día, un gran atractivo turístico, pues da la sensación de que el tiempo se ha detenido. Otro ejemplo es México, país en donde los llamados popularmente “vochitos” son muy famosos gracias a las producciones audiovisuales de dicha nación.

En el siguiente video podrás ver una clara demostración de por qué los vochos son tan famosos, no sólo en México, sino en el mundo entero. La historia dice que fue el mismo Hitler quien los mandó a construir para fines bélicos, cuestión que explicaría por qué estas moles de hierro y puro motor son capaces de atravesar terrenos tan complicados como el que verás a continuación.

 

 

En este caso, el auto es obligado a transitar un tramo que es prácticamente una piscina de lodo. Cualquier otro vehículo actual se empastaría y quedaría encajado. De hecho, es probable que los coches actuales ni siquiera sobrevivan a un escenario así ¡Quedarían totalmente arruinados e inútiles! Esperamos que, si eres un amante de la mecánica, puedas apreciar la excelencia de los vochos.

 

 

 

 

Comentarios