Para Despertar A Su Dueño Dormido En La Calle, Este Perro Hizo Algo Súper Tierno ¡Por Eso Son Amigos!

8 enero, 2018 | Animales

 

 

 

El dicho popular afirma que es el perro el mejor amigo del hombre, por lo que ellos son las mascotas predilectas de estos animales. Si bien otro tipo de especies también son recomendables, como los gatos y algunas aves, es el perro quien se lleva la mayor cantidad de atenciones por parte de la gente que los cría y ama. Además, siempre es beneficioso que un niño comparta su vida con un can.

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en Huancayo, una ciudad de Perú. Resulta que un hombre, por haber tomado alcohol durante varias horas, terminó durmiéndose en la calle, de tal modo que incluso fue sorprendido por el amanecer allí. Su perro fiel no se separó de él ni un instante y de acuerdo a lo que podemos observar gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, fue él quien lo despertó haciendo un hábil uso de su hocico y ladridos.

 

 

Esto fue así hasta que llegaron las autoridades y terminaron de despertar al hombre. Luego de eso, amo y perrito se fueron caminando lentamente, quién sabe a dónde… Eso sí, bastante habrá tomado este señor para quedar en estas condiciones ¿No crees?

 

 

 

 

Comentarios