Pánico Por Un Muñeco En El Cementerio Que Mueve Los Ojos ¿Crees Que Esto Es Real?

6 julio, 2018 | Curiosidades

Los cementerios son el lugar predilecto para que eventos paranormales sucedan. Ya sea por sugestión o por temas energéticos propios del lugar, son varios los casos y testimonios que afirman haber visto algo que no debía estar ahí, así como objetos inanimados que cobran vida, luces espectrales, o voces de parientes ya fallecidos. También los empleados de estos lugares (serenos, enterradores) afirman ver cosas extrañas, pero lo toman con tranquilidad para no interferir con el reino sobrenatural.

En este caso, el hecho sucedió en un cementerio de Brasil, donde se capturó una imagen escalofriante: sobre una lápida está sentado un muñeco con aspecto de bebé, vestido totalmente de blanco. Esto no es lo peor: el muñeco tiene dientes como colmillos, ¡y parece estar vivo! Mira a la cámara con sus ojos, mientras parece pensar en algo.

Son muchos los que dicen que este video es un “fake” y que se trata solamente de un montaje muy bien elaborado. Sin embargo, al ver el video, el cuerpo del muñeco parece un cuerpo humano, más que nada en lo referente al color y aspecto de la piel, y no deja de ser perturbador. No es apto para impresionables, ¡pone los pelos de punta!

Comentarios