Pájaro Le Canta Una Canción De Cuna A Un Bebé Recién Nacido ¡Es Un Momento Adorable!

29 agosto, 2018 | Animales

Los animales tienen muchas maneras de manifestarse y de darse a entender, a pesar de que no pueden hablar como los seres humanos. Si uno los estudia bien y les presta atención, se dará cuenta de que en realidad son muy expresivos e inteligentes, es más, podremos interpretarlos sin errores, por lo que sabremos a ciencia cierta si tienen hambre, si están tristes o simplemente quieren que juguemos un rato con ellos.

En el siguiente video podrás ver una escena muy preciosa entre el pájaro de la familia y el bebé recién nacido. Resulta que ambos estaban construyendo de a poco su relación, acostumbrándose uno a la presencia del otro. Fue así que, entonces, el ave se acercó al bebé y comenzó a cantarle una melodía que, de acuerdo a lo que muchos interpretaron, era una auténtica canción de cuna. Seguramente el animal pudo deducir que esto le caería bien al pequeño porque se lo vio hacer antes a los adultos.

Sin embargo, a pesar de que las escena es sumamente tierna, muchos comentaristas se mostraron alarmados por la cercanía de ambos, temiendo que el pájaro terminara por picar la carita del bebé. Lo bueno es que eso no pasó y la familia ahora tiene un bello recuerdo grabado.

Comentarios