Pagó Mucho Dinero Por Un Cachorro De Perro Que Al Final Era Un Zorro ¡Así Fue La Estafa!

16 mayo, 2018 | General

Siempre hay que tener precaución a la hora de comprar un mascota por su pedigrí o raza. Esto debe ser así porque, lamentablemente, en el mundo de los animales hay muchos estafadores y también —más lamentable aún— un sinfín de maltratadores que explotan a las hembras para tener cría sin parar y así continuar haciendo dinero fácil a costa de la salud de muchas criaturas indefensas que, de acuerdo a las leyes, también tienen derechos y deben ser respetados.

A continuación conocerás una historia de estafa que tuvo lugar en China. Resulta que una mujer llamada Wang estaba muy ilusionada con obtener un cachorro de perro perteneciente a la raza Spitz, un ejemplar reconocido por una abultada melena, orejas en punta y un gran parecido al zorro blanco. Ella, buscando este objetivo, consiguió que un hombre le vendiera un cachorro a 200 dólares, pero luego de unos meses, tras observar ciertos comportamientos que, por lo menos, le resultaban extraños para un perro, descubrió que le había vendido un zorro blanco real.

Con todas sus dudas a cuestas, Wang llevó a su “perro” al zoológico, en donde le confirmaron sus sospechas. A raíz de esto y a pesar de que se había encariñado con su compañero colilargo, decidió dejarlo allí para que reciba el trato que merece.

Este es el perro-zorro

Este es el perro-zorro

Comentarios