Padres Alcohólicos Dejan Abandonados A Sus Cinco Hijos Y Los Vecinos Intentan Ayudarlos, Pero…

17 diciembre, 2017 | Gente

El alcoholismo y otro tipo de actividades nocivas para la salud y para la vida en sociedad es un grave problema que afecta a todas las clases sociales. En diversos países, sobre todo en los latinoamericanos, se trata de un mal que se encuentra sumamente arraigado y que está relacionado con cuestiones políticas que llevan años y cuyas consecuencias ya están a la vista.

En el siguiente video podrás conocer un testimonio muy duro sobre lo que dijimos al principio. Resulta que estos cinco niños son abandonados diariamente por sus padres y cuando éstos regresan, lo hacen completamente borrachos. Los menores no van a la escuela y no tienen a nadie que pueda cuidarlos. De acuerdo al testimonio de los vecinos, muchas veces se los escucha llorar. Una mujer incluso comenta que llamó varias veces a las autoridades para dar cuenta de lo que sucede y que hagan algo al respecto, pero nunca le prestan atención.

El momento más duro del video es cuando la periodista le pregunta a una niña si tiene hambre y la pequeña responde “Ahora tenemos hambre”. Estas situaciones se repiten en muchas zonas y son los funcionarios quienes deben tomar cartas en el asunto ¿En dónde quedan los derechos de los niños si no?

Comentarios