Padre Soltero Se Anima A Cambiarle El Peinado A Su Pequeña Hija Y Se Luce Enormemente

8 enero, 2018 | Amor

 

 

 

Muchas etapas de la vida se encuentran marcadas por distintos tipos de desafíos, los cuales muchas veces nos suponen un gran esfuerzo y nos generan una gran cantidad de miedo, pues no sabemos si estamos lo suficientemente aptos para llevar adelante las tareas que la vida nos ha asignado. Sin embargo, con confianza en nosotros mismos y un poco de perseverancia, es probable que se alcance el éxito en aquello que con tanto cariño se emprende.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de un padre soltero que tiene una pequeña hija llamada Lindsay. Resulta que él notó que a su hija siempre le hacía los mismos peinados y consideró que la pequeña tiene una cabello demasiado bonito como para no poner un poco más de empeño en arreglarla. Así que se puso manos a la obra y siguiendo distintos tutoriales de Youtube (además de poner una pizca de su propio ingenio y creatividad), logró hacerle bonitos trenzados y elaboradas terminaciones.

Si bien esto es una muestra de ternura, también es menester aclarar que la relación que llevan ambos es de lo más adorable, ya que se aman completamente y son el uno para el otro. Esperamos que sigan así y que juntos miren siempre hacia el futuro.

 

 

 

 

Comentarios