Padre e Hijo Se Presentan En America’s Got Talent Y Dan Un Show De Acrobacias Que Asusta A Todos ¡Increíble!

8 julio, 2017 | Entretenimiento

Los programas de televisión que permiten a los participantes dar muestras de su talento son increíbles oportunidades que todos quieren aprovechar, pues si lo hacen bien y tienen el suficiente carisma para ganarse al público, entonces es probable que con ello, además de los aplausos, se lleven la apertura de un futuro bello, repleto de todo eso que aman.

En el siguiente video podrás conocer a Danielle y a Oscar, su pequeño hijo. Resulta que ellos dos conforman un dúo increíble y muy elástico. Ambos se dedican a hacer acrobacias y apenas comienza a sonar la música, se deshacen de los chalecos para estar más cómodos y dan inicio al espectáculo. El pequeño se abre de piernas completamente y siguiendo la coreografía, hace unas piruetas impresionantes… tan impresionantes que el público y el jurado se toman las caras, creyendo que el niño se partirá en cualquier momento.

Al finalizar, todos los presentes se pusieron de pie para reconocer de ese modo la enorme destreza que ambos tienen juntos. Además, cabe destacar que para lograr un número artístico de esta magnitud es necesario tener mucho entrenamiento, confianza en tu compañero y, sobre todo, vocación y mucho talento ¡Esperamos que sigan así!

Comentarios