¡Otro Escándalo En Un Avión! Empleado Golpea A Una Madre Con Su Bebé En Brazos

25 abril, 2017 | General

 

 

 

Hace pocos días conocimos el caso en el que un hombre asiático fue maltratado y sacado a rastras de un vuelo, lo que provocó la caída abismal de las acciones en la bolsa de la empresa. Creímos que ese hecho sería ejemplificador para muchos otros empleados de aerolíneas, pero no fue así.

En el siguiente video podrás ver lo que ocurrió en el vuelo 591 de American Airlines. Éste se dirigía de San Francisco a Dallas, pero todo se tornó horrible cuando una mujer con su bebé en brazos subió a la nave. Resulta que un empleado le quitó de muy mala forma el carrito y un juguete a su bebé, golpeándola, por lo que ella comenzó a llorar, totalmente nerviosa.

 

 

Ante esta situación en donde también la atacaban verbalmente, otros pasajeros se levantaron para defenderla, anunciando que tenían ya estas filmaciones en su poder para declarar a favor de la víctima. Afortunadamente, al pequeño no le hicieron nada, ¿pero es necesario pasar por esto cuando las cosas se pueden pedir y explicar amablemente? Y más cuando esta mujer tenía a su hijo en brazos, porque podrían haberlo herido con su accionar y porque, también, él tuvo que observar la angustia de su mamá.

 

 

 

 

Comentarios