Osos Panda Juegan Con Su Cuidador Para No Tomar Sus Medicinas ¡Qué Inteligentes!

27 enero, 2018 | Animales

¿A quién le gusta tomar su medicina? Desde que vimos aquel capítulo de El Chavo en el que Quico escupe el jarabe por la ventana, todos comprendimos que si algo nos hace iguales es nuestra aprehensión por el sabor de los remedios. Entonces, no nos resulta raro que a los animales les ocurra exactamente lo mismo cuando llega el momento de su dosis diaria para completar un tratamiento veterinario al pie de la letra.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo muy claro de lo que hemos dicho. Resulta que en un zoológico de China, país en donde cuidan enormemente la población de osos panda, un animal de estos no quiere tomar su medicina y para ello distrae hábilmente a su cuidador jugando con él. Cuando el hombre está a punto de lograr su cometido, un segundo oso se le echa a la espalda a modo de juego para continuar con la estrategia. El hecho es que termina por ser muy graciosa la escena ¡Y simpática!

Entre los cientos de comentarios, muchos afirmaron que encontraron el momento muy divertido y que se sintieron identificados con los animales. Uno un poco más chistoso afirmó que le encantaría ser un oso panda en su próxima vida ¿Tú que opinas?

Comentarios