Oso Polar Queda Atrapado Después De Comerse El Chocolate Y Tomarse Todo El Vino

18 junio, 2018 | Animales

Algunos animales aprenden a convivir tan rápidamente con los humanos que parece que se les ha olvidado su costado salvaje. Algunas especies, debido al cambio climático, han tenido que acercarse a las zonas pobladas por personas, así que aprender a llevarse bien, sin hacerse daño, es una lección que todos tuvieron que llevar a cabo para que nadie saliera perjudicado de este contacto. Se trata de respeto a la naturaleza.

En el siguiente video podrás ver las consecuencias de este contacto tan asiduo. Resulta que en Noruega, más precisamente en Sptisbergen, una isla de aquel país que se caracteriza por la ocupación de los osos polares durante todo el año, tuvo lugar un hecho que llamó la atención de todos. Un oso polar había quedado atrapado en la ventana de un hotel y cuando una empleada llamó a la policía, el animal se asustó tanto con el ruido que pudo zafarse.

Cuando la mujer y las autoridades entraron en la habitación que había sido vulnerada por el oso polar, descubrieron que se comió todo el chocolate amargo del lugar y además rompió varias botellas de vino, cuyo contenido se bebió del mismo suelo. La explicación es que en este momento del año no hay tanta comida disponible y es común recibir “visitas”.

Comentarios