Oso Panda Se Cae Del Árbol Y Se Enoja Con La Rama Quebrada ¡Es Muy Gracioso!

3 marzo, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas que tienen reacciones muy llamativas al ojo del ser humano que lo observa. Si bien es cierto que muchas veces podemos ver sus actividades porque están en cautiverio, cuando lo cierto es que deberían poder gozar de su vida en libertad y en su hábitat, también es verdad que muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción y para preservarlos sólo queda la opción de ponerlos en reservas ecológicas o, lo menos conveniente, es zoológicos. Los osos panda en China se encuentran protegidos por la ley.

 

 

En el siguiente video podrás ver una serie de osos panda muy juguetones que por torpeza se caen de los árboles mientras la gente los está mirando. En el último caso es muy gracioso, porque el animal, además de caerse, se enoja mucho con la rama que no resistió su peso y se quebró. De hecho, la toma y la agarra contra ella, golpeándola. Agradecemos que este momento haya quedado registrado con las cámaras de los turistas.

Estas escenas son muy simples, pero destacan la ternura de animales que, aunque su apariencia es totalmente adorable, pueden ser muy agresivos cuando así lo desean. Esperamos que puedas disfrutar las imágenes.

 

 

 

 

Comentarios