Observa Las Cataratas Del Niágara Totalmente CONGELADAS ¡Es Un Espectáculo Asombroso!

3 enero, 2018 | Curiosidades

El cambio climático sigue haciendo de las suyas y además de desastres, genera y potencia escenarios naturales más que increíbles para el ojo humano. Sin embargo, es importante recordar la importancia que tiene en la agenda de distintos países del mundo la conservación del medio ambiente, ya que las altas y bajas temperaturas cada año están batiendo nuevos récords, lo cual termina siendo altamente perjudicial para el desempeño del as actividades cotidianas de los ciudadanos.

Lo que verás a continuación es una serie de fotografías espectaculares tomadas mayoritariamente por Aaron Lynett. Se trata de un espectáculo majestuoso: Las cataratas del Niágara totalmente congeladas. En la zona, de acuerdo a lo anunciado por las agencias de meteorología de los Estados Unidos, se puede apreciar una temperatura de casi cuarenta grados bajo cero y más de un metro y medio de nieve acumulada.

A pesar de estas duras condiciones, son cientos los turistas que toman valor y salen de los hoteles para disfrutar con sus propios ojos esta maravilla, aunque deben hacerlo con mucha precaución y ropa especial para el frío. Recordemos que no es la primera vez que sucede. Como sea, los registros de este fenómeno impulsado por los vientos del Ártico son obras de arte.

Comentarios