Observa Cómo Este Gato Actúa Al Conocer A La Bebé, La Nueva Integrante De La Familia

4 enero, 2018 | Animales

Muchas personas tienen mascotas porque sienten que también forman parte de la familia, ya que aportan sentimientos y actitudes que suelen ser necesarias para sobrellevar los malos momentos. Sin embargo, las familias suelen agrandarse también cuando llega un nuevo miembro, un pequeño bebé. Entonces, como en todo grupo de seres vivos, hay que aprender a mantener una buena convivencia.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo el gato mimado de la casa al conocer a la bebé, la nueva integrante de la familia. Resulta que la madre de la criatura acercó al bebé al animal y éste, que estaba acostado en la cama, se levanta prácticamente de un brinco para ver quién es la extraña. Así descubrió que se trataba de un ser indefenso y comenzó a olfatearla. De fondo podemos escuchas las explicaciones de la señora que filmaba, quien exponía un razonamiento bastante acertado acerca de cada actitud adoptada por el felino.

Si quieres hacer esto en tu casa cuando tengas un hijo, ten cuidado sobre todas las cosas, pues no todos los mininos tienen el mismo temperamento y podrían asustarse, lanzando un zarpado hacia el niño o la niña. Esto sería un accidente y, por lo tanto, hay que tratar de evitarlo.

Comentarios