Nubes Gigantes Atemorizan A Las Personas En Estados Unidos ¿Puedes Creerlo?

26 agosto, 2018 | Curiosidades

La naturaleza presenta todo tipo de fenómenos. Algunos de ellos son fáciles de explicar, ya que pertenecen al saber popular de la gente, pero para poder comprender otros de mayor magnitud u orígenes que nos representan un verdadero misterio, lo mejor es siempre recurrir a la opinión de los expertos y, por supuesto, a la ciencia. Además, se debe tener en cuenta que algunos hechos están íntimamente relacionados con el llamado cambio climático.

En el siguiente video podrás ver un suceso que tuvo lugar en los cielos de Illinois, Estados Unidos. Resulta que era horario de la tarde y la gente estaba realizando sus compras con normalidad en una sucursal de WalMart. Uno de los clientes, al momento de salir de la tienda, se encontró con un escenario digno de una película de ciencia ficción  sobre el fin del mundo, pues las nubes del cielo avanzaban lentamente, cubriéndolo todo, con un aspecto capaz de atemorizar al más valiente y aguerrido de los héroes.

El video que hizo uno de los trabajadores del local se hizo viral y pronto se llegó a una respuesta: Se trataba de una nube llamada del tipo estante, que es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.

Comentarios