Nube Apocalíptica Se Desata Sobre Estados Unidos ¿No Te Da Miedo A Ti También?

1 junio, 2017 | Curiosidades

El clima tiene manifestaciones que nos llaman a todos la atención muy frecuentemente. Muchas veces logra asustarnos y otras veces nos maravilla. Lo cierto es que la naturaleza funciona de una manera muy especial y debemos intentar entenderla para comprender cómo es su funcionamiento en nuestro mundo.

En el siguiente video podrás ver un fenómeno meteorológico que muchos han calificado como apocalíptico. Resulta que hace unos cuatro años, en Estados Unidos, más precisamente en Miami, una nube gigante de una apariencia sombría y verdaderamente atemorizante se abrió paso fácilmente en el cielo de aquella zona. Su forma y color asustó a los ciudadanos y fue tema de los noticieros televisivos.

No es más que un fenómeno provocado por corrientes de aire cálidas y frías. Estas nubes no representan peligro, ya que sólo traen lluvias y algo de viento con ellas, pero nada de que preocuparse. Se trata de un efecto propio de la primavera que, aunque no es común ver, sucede con más frecuencia de la que imaginamos. Es por esta razón que es una gran idea estudiar un poco, sobre todo aquello que tenga que ver con el espacio que ocupamos en nuestras vidas ¿Te daría miedo ver algo así?

 

Comentarios